5 consejos para preparar tu casa para recibir invitados

En cualquier época del año su hogar pronto tendrá visitas de familiares y amigos. Si tiene invitados que van a quedarse con usted, por ejemplo durante el Día de Acción de Gracias, prepare su casa para ellos ahora siguiendo estos sencillos consejos:

1. ¡Comience a limpiar ahora!

No espere hasta el día antes de que lleguen sus invitados para limpiar y enderezar toda la casa. Comience en habitaciones de uso menos frecuente, lave la ropa de cama de su habitación y haga las camas antes de la llegada de sus invitados, y guarde en último minuto los baños el día anterior.

2. Asegúrese de que sus invitados tengan todo lo que necesitan.

Almacene y etiquete los artículos de tocador de viaje en cajones y contenedores de tela, y luego colóquelos en su propio estante en el armario del baño. Estos artículos pueden ser pequeños y económicos, y puede esperar que al menos un huésped necesite de repente, un cepillo de dientes.

¡Incluya artículos como jabón, medicamentos, pasta de dientes, loción, cuchillas de afeitar desechables y más para que sus invitados sientan que nunca se fueron de casa!

3. Dales espacio.

La mayoría de las personas suelen traer más de una maleta. Planifique el exceso de ropa haciendo espacio en el armario de una habitación de invitados, o cree espacio adicional con un organizador de armario ClosetMaid.

4. Déjales una lista maestra.

Redacte una hoja con información de todos los números de emergencia de su hogar, contraseñas de WiFi, números de teléfono de vecinos, ubicaciones de supermercados y más. De esta manera, si no está en casa o no está disponible para responder sus preguntas, sabrán exactamente a qué o a quién dirigirse.

5. No te saltes los pequeños detalles.

Haga que su casa se sienta acogedora con pequeños toques personales, como encender una vela perfumada, sacar la basura, rellenar almohadas, etc. Esto creará un ambiente encantador para su visita y garantizará que todos pasen un momento maravilloso en estas fiestas.